Evento

1° Expo Ovina en Urdinarrain

Evento

expo-urdi

El sábado 19 y el domingo 20 de noviembre de 2016, se lleva a cabo la 1° Expo Ovina en Urdinarrain, provincia de Entre Ríos. Es organizada por el municipio local, el Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE) y Cabañeros Unidos, con el apoyo del INTA, el INTI y el Consejo Federal de Inversiones.

Esta primera edición tiene como objetivo promocionar la cadena productiva de la lana y el consumo de carne, como así también brindarle al productor local las herramientas que lo incentiven a continuar con la actividad. Sirve, además, como punto de encuentro para las IV Jornadas de Productores Ovinos.

La exposición incluye una muestra de razas ovinas, venta de reproductores, demostración de prácticas de esquila, charlas técnicas, shows gastronómicos, degustación, stands institucionales y comerciales del rubro, cadena de la carne y cadena de la lana, entre otras iniciativas a desarrollarse en el Complejo Cultural La Estación.

Una vez más, el CFI acompaña a la provincia de Entre Ríos en un evento que busca potenciar la actividad ovina y posicionar el consumo de esta alternativa de carne.