Evento

1° Feria de Turismo del Neuquén

Evento

El 15 y 16 de septiembre de 2017 se lleva a cabo la Primera Feria de Turismo del Neuquén, en el espacio DUAM de dicha ciudad. Se trata de un evento inédito, organizado por el Gobierno de la Provincia con el acompañamiento del CFI, que busca generar un espacio de encuentro entre el sector turístico y la comunidad en general.

Las actividades del viernes 15 están destinadas sólo al sector turístico, contemplando rondas de negocios, mientras que las del día sábado 16, están dirigidas al público en general. La feria abarca también una agenda académica de charlas profesionales y abiertas a quienes asistan.

Así, este evento reúne la oferta de la Provincia, presentada a través de las rutas turísticas que agrupan diferentes destinos, permitiendo fomentar la diversidad de propuestas y atractivos. Se calcula la presencia de más de 20 destinos del Neuquén, provincias invitadas y Chile. Además, hay capacitaciones, actividades lúdicas y la presentación del Sello Gastronómico Neuquino.

El Consejo Federal de Inversiones apoya la realización de la primera edición de este evento, fomentando la promoción turística de la región.