Evento

1° Feria Federal de Sabores

Evento

Desde el viernes 29 al domingo 31 de marzo de 2019, se lleva a cabo la 1° edición de la Feria Federal de Sabores en la ciudad de Rosario. El evento cuenta con el acompañamiento del CFI.

Organizado por el Ministerio de Producción de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, el encuentro se concibe como un paseo culinario federal. Durante tres días, el nuevo Centro de Convenciones del Mercado del Patio se inunda de aromas para que visitantes y habitantes de la ciudad puedan disfrutar de la cocina y exquisiteces de la región y todo el país, proponiendo productos frescos y naturales, calidad y buen precio.

Son parte de esta propuesta las fiestas gastronómicas de localidades y comunas santafesinas, las empresas licenciatarias de la marca colectiva provincial “De Mi Tierra Santa Fe”, así como las producciones regionales de provincias invitadas.

Adicionalmente, y con la colaboración de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Rosario (AEHGAR), se ofrece al público visitante un programa de clases magistrales, talleres y workshops con foco en la alimentación y la gastronomía.

Además, la Feria presenta una oferta cultural integrada por artistas locales, que forman parte de programas de estímulos del Ministerio de Innovación de Cultura de la Provincia.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a Santa Fe en este tipo de iniciativas, que destacan la producción y la cocina regional.