Evento

1° Festival de Literatura y Arte Infantil

Evento

pinamar-800

La ciudad balnearia de Pinamar, ubicada en la provincia de Buenos Aires, lleva a cabo su Primera Edición del Festival de Literatura y Arte Infantil del 26 al 28 de noviembre de 2016. Este evento es organizado por la Municipalidad de Pinamar y cuenta con el apoyo del CFI.

Este espacio se presenta como un punto de encuentro para las experiencias, la creación literaria y las artes inmersas en escenarios como la playa, el bosque y el Viejo Hotel Ostende, fomentando la participación mediante una propuesta cultural innovadora.

Con una agenda extensa de actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita, se invita a disfrutar de una nueva iniciativa, que busca fomentar la participación a través de una actividad con calidad de contenidos, brindando encuentros con autores, lecturas, intervenciones de arte colectivo, y apunta a revalorizar los espacios históricos de Pinamar.

Una vez, más el Consejo Federal de Inversiones acompaña las iniciativas que buscan promocionar y promover la cultura e identidad de las localidades, regiones y/ o provincias argentinas.