Evento

10° Aniversario de Viale – Presentación del Coro Municipal

Evento

aniversario de viale

El 8 de julio, en adhesión y homenaje a los festejos por el 10° Aniversario de la ciudad, el Coro Municipal de Viale realizará fragmentos del musical “Los Miserables”, en el salón de la Escuela N° 60, a las 20.30. La invitación es para todo público y la entrada es libre y gratuita.

Desde principio de año, el Coro se encuentra trabajando en la puesta en escena de la obra de Víctor Hugo, que nace como una novela y luego se adapta para ser presentada como un musical. Éste se ha transformado en un clásico que reúne el canto y la actuación y ha sido sucesivamente adaptado a cine y televisión.

Los vialenses tendrán la posibilidad de concurrir a ver un avance de esta obra, que tendrá su presentación completa en el mes de noviembre en la localidad. Se llevarán a cabo dos presentaciones allí y otra en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, el 5 de diciembre, interpretada por el Coro de la Ciudad, con invitados especiales y dirigida por el Profesor Eduardo Retamar.

Nuevamente, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la región en el desarrollo de eventos culturales que ponen en valor las manifestaciones artísticas de sus habitantes.