Evento

11° Edición de la Expo IDEVI

Evento

rne_idevi-2016

Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre de 2016, se desarrolla la 11° edición de la Expo IDEVI en el Predio Forestal del Vivero provincial en Viedma, Río Negro. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

La exhibición tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimiento y la interrelación entre productores y habitantes de la región, con el fin de “acercar” el Valle a la ciudad. Queda inaugurada con un acto de apertura a las 11.00.

En el transcurso de las tres jornadas, artesanos y productores de alimentos y bebidas del Valle Inferior exponen sus productos en distintos stands. Se despliegan concursos, espectáculos de música y danza a cargo de artistas locales y regionales, destrezas criollas, muestras circenses y charlas, y este año, también hay una Radio Abierta a cargo del equipo de la Radio El Refugio.

El cierre de la Expo IDEVI se lleva a cabo el domingo por la tarde con la actuación de los artistas folklóricos de la región y del litoral argentino Roli Pérez y Amboé.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, apoyan este evento, que apunta al fortalecimiento del sector productivo y a la identidad local y regional.