Evento

11° Festival Pensar con Humor

Evento

Del 07 al 11 de junio de 2017 tiene lugar la 11° edición del Festival Pensar con Humor, organizado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, con el apoyo del CFI. Refleja el humor en todas sus generaciones y lenguajes, y cuenta con actividades en la ciudad y en localidades del interior de la Provincia.

En el festejo se presentan más de 100 artistas que brindan espectáculos humorísticos de stand up, talleres y charlas, entre otros, en más de 40 escenarios que incluyen salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, hospitales, cárceles, plazas y barrios.

Son más de 70 las actividades programadas, de las cuales 16 transcurren en el interior de la Provincia: Río Cuarto, Capilla del Monte, Río Tercero, La Francia, Oncativo, Las Varillas, Icho Cruz, Laguna Larga, Sacanta, Almafuerte, San Francisco del Chañar, Cerro Azul, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Deán Funes, Monte Maíz.

A lo largo de 11 años, esta celebración se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios, representando un aporte muy importante para la difusión del arte.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la realización del Festival Pensar con Humor, incentivando el desarrollo cultural y fomentando el fortalecimiento de la identidad regional.