Evento

128ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

Evento

128 feria la rural

Entre el 23 de julio y el 2 de agosto se realiza en el Predio Ferial de La Rural la 128ª Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La iniciativa está organizada por la Sociedad Rural Argentina y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Se trata del evento más representativo y tradicional del país, que brinda un excelente posicionamiento de marca para las empresas participantes.

Visitantes nacionales y extranjeros se acercan para conocer los avances y las novedades del sector agrícola ganadero, donde las actividades están dirigidas a públicos diversos. Quienes se acerquen a la muestra verán los mejores ejemplares del campo argentino, podrán recorrer más de 500 stands, espacios con maquinaria agrícola, una granja para niños y otras atracciones.

Por otro lado, se podrá participar de charlas de capacitación y contenido específico para profesionales, entre los que se destaca el IV Congreso Internacional de Agronegocios. Allí se tocan los temas considerados más relevantes  en materia de ganadería, agricultura e industria en la actualidad y para los próximos años.

Una vez más, éste constituye el punto de reunión para los amantes del campo y un lugar de encuentro para la familia, donde se interactúa con los animales en la granja para niños, puede vivirse una “experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas, conocer la maquinaria agrícola de última generación,  aventurarse en las demostraciones de vehículos 4×4 y disfrutar de la mejor gastronomía regional, shows en vivo y otras atracciones.

Esta edición cuenta nuevamente con la experiencia interactiva de la granja de realidad aumentada y con las tótems informativos ubicados en todo el predio

Se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para ofrecer capacitación y asesoramiento a los interesados, en un ambiente que facilitará el aprendizaje, el intercambio profesional y los negocios del sector más dinámico de la economía argentina. Esta novedad, pensada especialmente para productores, visitantes técnicos, profesionales del campo y empresarios, cuenta con un amplio cronograma  de charlas, seminarios, conferencias  y reuniones.

De esta manera, el CFI acompaña el fomento y la promoción de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial.