Evento

13° Encuentro de Emprendedores de la Economía Social

Evento

Entre el 17 y el 23 de julio de 2018, la Subsecretaria de Economía Social organiza el  13° Encuentro de Emprendedores de la Economía Social, en la localidad de Villa La Angostura, provincia del Neuquén. Cuenta con el apoyo del CFI.

Como todos los años, el evento  convoca a artesanos, productores y artistas de la localidad y la región. Es un espacio que pone en valor el estilo propio de Villa La Angostura y ofrece al turista una muestra variada de cultura local, a través de entretenimientos y espectáculos para toda la familia, muestras de arte, patio de comidas y sorteos de pases de esquí, alojamientos, excursiones y productos seleccionados de origen regional.

En el caso de querer adquirir un stand, los interesados deben acercarse a la Subsecretaria de Economía Social y, a partir de este año, entre emprendedores que se “asocien para tal fin”, se puede fraccionar en 3 y 4 días la participación, para optimizar el valor de la inversión.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la región en el impulso y la promoción de la identidad local y el turismo.