Evento

16° Edición de TERMATALIA: Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar

Evento

termalia-copahue_800

Entre el 29 de septiembre y el 01 de octubre de 2016, se realiza la 16° Feria Internacional TERMATALIA en la localidad de Arteaga, Estado de Coahuila, México, destinada  a profesionales del sector de termas y público en general.

La provincia de Neuquén participa en la nueva edición presentando un stand, con el apoyo del CFI. Además, forma parte del 11° Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, en el que se imparten dos conferencias: el miércoles 28, dentro de la sesión sobre Innovación en el Producto Turístico Termal y el jueves 29, dentro de la reunión sobre Hidroterapia e Hidrología Médica a cargo del Dr. Nicolas Gurnik, Director provincial de Medicina Termal.

La Feria reúne a más de 20 países de Europa y América Latina. El objetivo principal es convertir el encuentro en un instrumento de cooperación pública y fomentar  el  intercambio  de  experiencias   entre distintos continentes para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar  el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, España, Estonia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Turquía y Venezuela, son algunas de las naciones que participan.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia del Neuquén en el fomento y en el impulso de sus atractivos turísticos.