Evento

17° Feria Puro Diseño 2017

Evento

Durante los días 16 al 19 de marzo de 2017, en el predio ferial de La Sociedad Rural de Buenos Aires, se desarrolla la Feria Puro Diseño 2017. El CFI apoya la participación de las provincias argentinas en el evento.

Este año se lleva a cabo la decimoséptima edición de la exposición, que reúne los mejores productos y diseños del país. Las provincias exponen sus mejores productos, los más innovadores  y los más representativos de cada una de ellas.

La Feria Puro Diseño 2017 tiene un Comité Curador, quienes para seleccionar los mejores expositores, aplican criterios teniendo en cuenta el diseño innovador y de vanguardia en cuestiones estéticas, funcionales y en el uso de materiales.

Asimismo, se considera y observa la calidad, la presentación, las etiquetas y el packaging, y la coherencia de diseño. Por último, se evalúan los parámetros de sustentabilidad y cuidado del ambiente.

Una vez más, el CFI acompaña este tipo de iniciativa, colaborando con la promoción de las producciones creativas e innovadoras de nuestro país.