Evento

17° Fiesta Provincial de la Cordialidad

Evento

cordialidad

La 17° Fiesta Provincial de la Cordialidad se lleva a cabo del 31 de marzo al 03 de abril, en la localidad de Comallo, provincia de Río Negro. Se rinde homenaje a todo un año de labores, acercando y rescatando la cultura popular de los trabajadores rurales.

Este evento convoca desde hace 17 años a la familia y a la comunidad toda a cuatro días de actividades diversas. Se disfrutará de desfile de carrozas alusivas, concurso de hacheros, tortas fritas y cinchadas, danzas de artistas locales, regionales y nacionales, la elección de la reina, desfile gaucho, jineteadas, campeonato de destrezas criollas, espectáculos musicales, el infaltable baile popular y los fuegos artificiales cerrando la gran fiesta.

El día sábado, el Sr. Gobernador de la provincia de Rio Negro, estará presente en el acto protocolar junto a autoridades provinciales y municipales, que se realizará en Avenida San Martin, seguido del desfile cívico.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones, apoya a las provincias y municipios, poniendo en valor la cultura y las tradiciones a través de fiestas populares.