Evento

18° Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar

Evento

Entre el 11 y el 15 de septiembre de 2018, se realiza la 18° Feria Internacional TERMATALIA en la localidad de  Foz do Iguaçu, Brasil. Está destinada  a profesionales del sector de termas y público en general.

La provincia del Neuquén participa en la Feria con el apoyo del CFI, para promocionar y posicionar al Centro Termal Copahue como destino termal integral y presentar el Congreso de Peloides, a desarrollarse en marzo de 2019 en la Ruta del Pehuén.

El objetivo principal de la Feria es reunir a más de 20 países de Europa y América Latina, y convertir el encuentro en un instrumento de cooperación pública y de intercambio de experiencias entre distintos continentes. Tiene como finalidad obtener una perspectiva global del sector e impulsar  el  mercado  estratégico del Turismo Termal y de Bienestar en América Latina.

Algunos de los países que participan son: Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, España, Estonia, Francia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Turquía y Venezuela.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia del Neuquén en el fomento e impulso de sus atractivos turísticos.