Evento

2° Expo Ovina

Evento

Durante los días 28 y 29 de octubre de 2017 se lleva a cabo en Urdinarraín, provincia de Entre Ríos, la 2° Expo Ovina. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

La Unidad Ejecutora Provincial Caprina y Ovina tiene a su cargo la organización del evento. Su objetivo es destacar esta muestra como una de las acciones principales del Plan Estratégico de Desarrollo para esta actividad en la Provincia.

Esta exposición está dentro del marco del plan estratégico para los ovejeros, cuyo objetivo es crear nuevos procedimientos para actualizar el stock entrerriano; como así también  regularizar los procesos en la faena, la sanidad en los rodeos, la información para el productor y para los potenciales productores, sobre todo lo referido a la producción y comercialización de ovinos y caprinos.

Desde la organización del evento, se invita a la comunidad toda a participar de estos dos días a puro campo, realizados con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, que pone en valor el desarrollo de las producciones regionales.