Evento

25° Fiesta Nacional de la Orquídea y 32° Fiesta Provincial de la Flor

Evento

fiesta-orquidea-argentina 800

Desde el 8 al 12 de Octubre 2015, Montecarlo, provincia de Misiones, será sede de la 25 ° Edición de La Fiesta Nacional de la Orquídea y 32° Fiesta Provincial de la Flor.

Durante el evento abren sus puertas más de ochenta stands de venta de orquídeas y plantas con flores, como así también de artesanías y comerciales, exposición cultural y muchos otros atractivos.

Asimismo se lleva a cabo el concurso anual de orquídeas premiando a las mejores floraciones y plantas, además de entregar el Premio de ” Planta Campeona”, “Mérito al Cultivo” y “Mejor planta de aficionados y amas de casa”.

Cada año se realiza la Elección de la Reina Nacional de la Orquídea y Reina Provincial de la Flor, participando un promedio de treinta candidatas, además de las reinas invitadas de distintas fiestas provinciales y nacionales.

En Misiones y con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, se invitan a la comunidad toda a visitar esta Fiesta y disfrutar de este gran encuentro provincial turístico científico y productivo.