Evento

26° Fiesta Nacional de la Avicultura

Evento

crespo-800

Se desarrolla desde el 11 al 13 de noviembre, en el predio ferial del Parque del Lago, la 26ª Fiesta Nacional de la Avicultura, en la Ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos. Organiza la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y el municipio local, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Este evento tiene más de 50 años y forma parte de la tradición de una localidad que celebra la actividad productiva, reconociendo el legado de sus antepasados inmigrantes, que forjaron nuevos caminos.  Así es como la comunidad de Crespo se abre para mostrar su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural, en un clima festivo, familiar y popular, acompañado de espectáculos locales y de nivel nacional.

En los stands se pueden deleitar comidas típicas y conocer las producciones locales de los artesanos. También hay un concurso de vidriería y el honorable omelette gigante en representación de la producción avícola. Se elige a la Embajadora de la Avicultura y los espectáculos musicales cierran con la presencia de Soledad Pastorutti.

Una vez más el CFI, acompaña a las provincias en iniciativas que ponen en valor la identidad cultural, potenciando el desarrollo local y regional.