Evento

3° Edición de Córdoba Rockea BA

Evento

El sábado 14 de septiembre de 2019, el Festival Córdoba RokeaBA regresa a CABA. En esta oportunidad, se lleva a cabo desde las 19.00 en Makena Cantina Club, ubicado en el barrio de Palermo.

El Córdoba Rockea nace a partir de la unión de un conglomerado de músicos de rock independientes, oriundos de la ciudad de Córdoba, que intentan posicionar culturalmente el género rock, que los identifica dentro su provincia.

Luego de varias ediciones en su ciudad, sintieron la inquietud de dar a conocer su fuerza musical también en otras regiones del país. En ese sentido, se contactaron con artistas y productores bonaerenses, iniciando así el camino que posibilitó su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires por primera vez en 2017, con una importante convocatoria y repercusión en la prensa.

En su 3° Edición, entre los artistas invitados se encuentran: Santa Kim, El Varon, Jorge a Marte, Daraa, Maleboux y Brown Sugar.

El evento se realiza con el apoyo de varas organizaciones, del Gobierno de la provincia de Córdoba a través de su Casa en Buenos Aires, y cuenta con el acompañamiento del CFI, con el objetivo de contribuir con la cultura argentina y la difusión del arte cordobés.