Evento

3° Festival de cortometrajes A Rodar Escuela

Evento

rne_corto-80

Durante los días 29 y 30 de octubre de 2016 en el Balneario Las Grutas, Río Negro, se lleva acabo el 3º Festival de cortometrajes A rodar Escuela, del Ministerio de Educación y DDHH. Cuenta con el apoyo del CFI.

Los 18 trabajos seleccionados para participar en el encuentro fueron elegidos entre un total de 105 producciones, presentadas por los distintos niveles educativos de la Provincia. Asumió la selección un jurado compuesto por integrantes del IUPA, TV Rionegrina Canal 10, Secretaría de Cultura, ENACOM, Secretaría de Derechos Humanos, Universidad del Comahue y del área de programas nacionales y provinciales del Ministerio de Educación.

Todos los cortometrajes serán compartidos por diferentes medios, entre ellos, el canal de YouTube de A rodar Escuela, un ciclo emitido en toda la Provincia por la TV rionegrina como recurso pedagógico en documentos y propuestas.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la tercera emisión de esta iniciativa, en donde los organizadores invitan a apreciar el trabajo de los alumnos de las escuelas de Río Negro.