Evento

3° Fiesta Provincial del Petróleo

Evento

petroleopublico_800

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2015, la Municipalidad de Catriel, Provincia de Río Negro acompañada por la Secretaria de Planificación y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, organiza la 3ra. Edición de la Fiesta Provincial del Petróleo.

La Fiesta tiene como objetivo conmemorar el descubrimiento del petróleo en la región y de homenajear a la actividad petrolera.

Por tal motivo se programó, una muestra en el Instituto de Artes Plásticas, un desfile del que participan la Comisión de Servicios Petroleros, las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y la Asociación deportiva automovilística de Catriel, diferentes stands de las empresas de la actividad, escuelas, comercios e instituciones locales, así como de comidas típicas y artesanos, la elección de la Reina del Petróleo, shows musicales y el gran cierre con fuegos artificiales.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña las Fiestas populares que son de suma importancia para que los pueblos den a conocer su historia y cultura.