Evento

37° Feria Internacional de Artesanías

Evento

Del 12 al 21 de abril de 2019 se lleva a cabo, en el Predio Ferial de la ciudad de Córdoba, una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías. La provincia de Entre Ríos participa con el apoyo del CFI.

El evento se desarrolla desde 1982, cuenta con una trayectoria de años, y ha llegado a constituirse como el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Cuenta con más de 750 expositores y la feria ocupa más de 12 mil metros cuadrados.

Los artesanos exhiben trabajos realizados con infinidad de técnicas como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre otros.

Además, hay un sector urbano con productos novedosos e innovadores en cuanto a diseño y originalidad. Por último, el tradicional ala comercial tiene productos gastronómicos regionales, tendencias, indumentaria y juguetes para los visitantes.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Entre Ríos en la promoción del trabajo artesanal y en la puesta en valor de los orígenes regionales.