Evento

39ª Regata Internacional del Río Negro

Evento

En el marco del “Programa de Desarrollo Regional” el CFI apoya fuertemente la 39ª Regata Internacional del Río Negro, entre el 10 y el 17 de enero.

La idea es competir en kayaks a lo largo del Río Negro. El recorrido total, de 380 km, se realiza en seis etapas, con descansos intermedios: Neuquén – General Roca; General Roca – Villa Regina; Descanso en Choele Choel; Becatoma de Beltrán – Choele Choel; Establecimiento Don Andrés – General Conesa; Descanso en Viedma; Etapa Sauce Blanco – Zanjón de Oyuela; San Javier – Viedma.

Este evento deportivo – cultural, de gran importancia para el pueblo rionegrino, a nivel nacional e internacional, es la prueba deportiva más antigua del ámbito y la precursora de la Federación Argentina de Canoas. Como desde sus inicios, es organizado por el Club Náutico La Ribera.

La Provincia invita a todo aquel que desee acercarse a vivir una experiencia diferente. Ésta comienza en la localidad de Neuquén y culmina en la de Viedma. Atraviesa las localidades de Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Choele Choel y General Conesa.