Evento

3ª Edición de la Feria ExpoLagos en la Patagonia

Evento

ExpoLagos 800

Del 5 al 6 de septiembre se realiza, en el Hotel Manquehue de Puerto Montt (Chile), la tercera edición de ExpoLagos Patagonia, un evento itinerante que tiene por escenario ciudades del sur de Argentina y Chile. En esta oportunidad, las provincias de Neuquén y Santa Cruz participan con el apoyo del CFI.

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar la oferta turística de la Patagonia argentina y chilena, propiciando la comercialización de esta región binacional. También se busca diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes, generar nuevos contactos comerciales y que los operadores extranjeros vivan la experiencia, conociendo la oferta de atractivos y servicios turísticos a través de la diversa gama de productos que se ofertan.

La feria ofrece workshops y rondas de negocios mediante el sistema de citas preestablecidas, donde más de 80 expositores de diversos productos y servicios se reúnen con alrededor de 60 compradores especialmente invitados, provenientes de diversas ciudades de Europa y América.

Cabe destacar que los profesionales invitados provienen de mercados como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo, Asunción, San Pablo, La Paz, Curitiba, Porto Alegre, Belo Horizonte, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bogotá, Cali, Medellín, Quito, Guayaquil, Panamá, Ciudad de México, Arequipa, Lima, Toronto, Montreal, San José de Puerto Rico, Nueva York, Madrid, Valencia y Ámsterdam.

Una vez más, el CFI acompaña a las provincias de Neuquén y Santa Cruz en un importante evento para la industria turística interesada en promover las bellezas de la Patagonia.