Evento

4° Fiesta Nacional de la Lana

Evento

Desde el 23 al 25 de febrero de 2017 se realiza la IV Fiesta Nacional de la Lana, en la localidad de Maquinchao, provincia de Río Negro. Se desarrolla con el apoyo del CFI.

Esta localidad celebra cada febrero una nueva edición de la celebración, como homenaje a la actividad ganadera que allí reina. Abarca un gran espectáculo con artistas regionales y nacionales, un importante festival hípico, concursos para seleccionar los mejores animales y fuegos artificiales para el cierre.

El evento es uno de los más esperados en la línea sur de Río Negro, ya que concurren cientos de participantes de toda la región y la Provincia hasta el predio de la Sociedad Rural local, para mostrar y competir con sus mejores ejemplares. Allí, un jurado de admisión evalúa que todos cumplan con los requisitos previstos.

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Lana, con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, invitan a disfrutar de las distintas propuestas programadas, poniendo en valor la actividad regional.