Evento

42ª Feria de las Américas (ABAV 2014) y 42º Encuentro Comercial Braztoa

Evento

NEU_Turismo feria 42 Bretzoa

Entre el 22 y el 28 de septiembre, se realizará en la ciudad de San Pablo, Brasil, la 42ª Feria de las Américas (ABAV 2014) y 42º Encuentro Comercial Braztoa.

La Provincia del Neuquén participará de este importante evento gracias a la iniciativa de  NeuquenTur S.E. y con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, en el marco del Convenio de “Promoción de la Oferta Productiva, Turística y Cultural” firmado con la Provincia.

El evento se orienta a profesionales de empresas nacionales e internacionales del trade turístico, como agentes y operadores de viajes. La propuesta consiste en que quienes participen tengan la posibilidad de mostrar sus últimas novedades, así como también establecer contactos nacionales e internacionales, en diferentes vertientes del mercado y los servicios turísticos. También se realizarán Ruedas de Negocios.

De esta manera, la iniciativa estimulará la demanda y fortalecerá la red de agencias de viaje como el mejor canal para la atención personalizada a los actuales consumidores. La idea es poder compartir experiencias, noticias y servicios del sector Turístico.

La Provincia busca desarrollar, con esta iniciativa, acciones de promoción turística, a través de una serie de acciones tendientes a mejorar el posicionamiento de sus productos y destinos en el mercado brasilero. En los últimos años, esta actividad ha estado llevada a cabo por la Empresa de Promoción Turística del Neuquén S.E. con el apoyo del Consejo.

 A continuación se detalla el Programa de actividades:

22 de septiembre: salida de Neuquén con destino a San Paulo

23 de septiembre: Jornada CFT en la Casa Argentina en San Paulo

24 de septiembre: dirigido a profesionales del sector. De 12.00 a 19.00

27 de septiembre: dirigido al público en general. De 13.00 a 20.00

28 de septiembre: regreso a la ciudad de Neuquén