Evento

45° Fiesta Nacional del Ternero Entrerriano

Evento

Entre el viernes 09 y el domingo 11 de marzo de 2018, San José de Feliciano vivió la 45° Edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que incluyó exposiciones artesanales, desfile de agrupaciones tradicionalistas, jineteadas y recitales de grandes artistas.

La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y  el municipio de San José de Feliciano, con el apoyo del CFI. Durante los tres días se presentaron artistas populares como El Carabajalazo, Guitarrero, Maite, Nombradores de Alba, el Indio Rojas y Destino San Javier, entre otros.

La fiesta se extendió más allá del escenario mayor: el sábado tuvieron lugar la jineteada y la exposición de artesanías, mientras que el domingo, se realizaron el desfile de jinetes y muchas actividades, con las que se apuesta a mantener las tradiciones.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompañó a la provincia de Entre Ríos en la promoción y difusión de su identidad y sus costumbres, fomentando el desarrollo regional.