Evento

46 Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas

Evento

NEU_Artesanias 800

Entre el 16 y el 31 de Julio se lleva a cabo la 46° Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, Artesanías Neuquinas S.E.P. participa como representante de la Provincia del Neuquén.

Se trata de un evento característico y tradicional en el país, convirtiéndose en una cita ineludible para productores, turistas y público en general. En el último año, han pasado más de 138.000 visitantes y representantes de distintas provincias.

El objetivo principal de Artesanías Neuquinas es promover y difundir las elaboraciones tradicionales, apoyando el trabajo de los organismos oficiales y las fundaciones privadas que, con esos mismos fines, lo desarrollan en todo el país, permitiendo también a los artesanos contar con un lugar donde exponer y vender sus obras sin intermediarios.

Como en otras oportunidades, el CFI acompaña a la región en el fomento y fortalecimiento de las raíces y costumbres locales.