Evento

48° Fiesta Nacional de la Nieve

Evento

Desde el 28 de julio hasta el 05 de agosto de 2018, en la localidad de San Carlos de Bariloche, se desarrolla una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

Como cada año, la tan esperada nieve ya se hace presente en la montaña y en la ciudad, llega a tiempo y adorna el escenario que se prepara para recibir cada atardecer en los arcos del Centro Cívico.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve, también se dispone una feria con variedad de productos artesanales vinculados a este fenómeno meteorológico.

Con diversas actividades programadas para cada jornada de la celebración, se lleva a cabo esta nueva edición de la misma. Culmina el 05 de agosto, en coincidencia con el Día del Montañés, con la elección de la Embajadora de la Nieve, el Desfile del Montañés y la clásica Bajada de Antorchas por el cerro Catedral.

El Consejo Federal de Inversiones apoya este tipo de actividades, poniendo en valor y destacando la identidad de las localidades argentinas.