Evento

5° Edición de la Fiesta Nacional de los Humedales

Evento

La ciudad de Villa Ocampo, Corazón del Jaaukanigás, lleva a cabo la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, que tiene lugar del 02 al 04 de febrero de 2018. Es organizada por la Municipalidad de Villa Ocampo, con entrada libre y gratuita, y cuenta con el apoyo del CFI.

La celebración quedó conformada por una variada cartelera artística, que inicia el viernes 02 con la 1º Feria de la Empanada de Pescado, con peña folclórica y chamamecera. Esta jornada es animada por Alberto Cohen y se puede disfrutar de la música de Los Hermanos Cañete, Los Salamanqueros, Manuel y Sus Trópicos, Grupo Akachuya.

En tanto, el sábado 03 se desarrolla el Festival Artístico, donde se puede apreciar Un Día en el Paraíso, performance con dirección de Abel Ruizy. También participan Darío Lugo, Los del Fuego, Los Chaqueñísimos Cardozo del Chaco, y la animación a cargo de Gustavo Giorgiutti.

El evento culmina ese domingo con la Fiesta en la Playa San Vicente, con la presencia de  Gustavo Cian y su Banda de Reconquista, y Un Tributo Fabuloso de Corrientes.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Santa Fe en el desarrollo cultural y social, a través de este tipo de iniciativas.