Evento

55° Fiesta Nacional de la Flor

Evento

Desde el 28 de septiembre al 14 de octubre de 2018, en el Predio de la Ciudad Floral, ubicado en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires, tiene lugar la 55° Fiesta Nacional de la Flor. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

En esta oportunidad, la organización del evento tiene como objetivo la muestra de las actividades que realiza la escuela de florihorticultura y jardinería, como así también exhibir las más hermosas creaciones en las fascinantes carrozas que recorren las calles de la ciudad.

Cada año, la Sociedad Civil Fiesta de la Flor organiza y lleva a cabo el desfile de carrozas, que presenta cada vez novedosos adornos florales. Además, se desarrollan diferentes espectáculos con la participación de artistas locales, regionales y nacionales. Como cierre y coronario del festejo, son elegidas las Reina Nacional de la Flor y la Reina Infantil del Capullo.

El Consejo Federal de Inversiones apoya nuevamente a la provincia de Buenos Aires, en un evento que pone en valor las creaciones locales y destaca la participación de toda la comunidad en esta importante celebración.