Evento

69° Aniversario de la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Evento

El 19 de mayo de 2017, la Casa de la Provincia de Buenos Aires celebra el 69° aniversario de su creación con un acto en el salón Ricardo Carpani, sita en Avenida Callao N°237 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Casa de la Provincia se caracteriza por poseer todos los adelantos técnicos, reunidos en una brillante línea arquitectónica que define al edificio, donde se puede encontrar una espaciosa sala cinematográfica, salas para conciertos, exposiciones pictóricas y conferencias, como así también, espacios donde hallan su sede los movimientos que parten de toda la actividad comercial e industrial de Buenos Aires.

Autoridades nacionales, provinciales y municipales, al igual que embajadores y autoridades de las demás Casas de Provincias, participan de la ceremonia en la que se rememoran los momentos más emotivos de la historia de la institución inaugurada el 14 de mayo de 1948, durante el mandato del gobernador bonaerense Domingo Mercante.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Buenos Aires en una celebración orientada a la puesta en valor de la identidad local.