Evento

6ª Feria Provincial del Libro “Vamos a leer”

Evento

COR_LIbro 800

Del 19 al 26 de julio se realiza la 6ª Feria Provincial del Libro en la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad, el evento que reúne a los autores locales y sus lectores tendrá lugar en la Escuela N° 3 del Centenario (Bolívar 851) y contará con el Primer Congreso de Autores del Nordeste Argentino (NEA) Grande.

Organizada por el Instituto de Cultura de la Provincia bajo el lema “Vamos a Leer”, la presente edición busca poner en valor la producción de escritores y editores de la Provincia. Para ello, como todos los años, la Feria contará con una amplia agenda de presentaciones, debates y talleres, enriquecidos con el aporte fundamental de destacados intelectuales, periodistas y escritores provenientes de distintos lugares del país.

La propuesta está dirigida en primer lugar a los protagonistas de la cadena de producción editorial: libreros, editoriales, autores, ilustradores, diseñadores, imprentas, distribuidoras; pero también a aquellos que forman parte del circuito de formación del lector: docentes, bibliotecarios, coordinadores de talleres, como así también a aquellos actores culturales que realicen actividades vinculadas con el libro: teatreros, cuentacuentos, músicos, artesanos, entre otros.

Una vez más, el CFI acompaña a la Provincia en uno de los acontecimientos más importantes del ambiente cultural que permite el encuentro de escritores, editoriales, lectores y todos aquellos interesados en el libro en sus múltiples e infinitas dimensiones.