Evento

A Toda Costa: Festival de la Tradición y Campaña contra el Cáncer de Mamas

Evento

En el marco del plan A Toda Costa, se realizan dos actividades en la provincia de Santa Fe. El sábado 25 de mayo tiene lugar el Festival de la Tradición, en la localidad de Colonia Mascías. Asimismo, del 31 de mayo al 14 de junio, se lleva a cabo la Campaña de concientización y prevención contra el Cáncer de Mamas.

El Festival apunta a revalorizar y reivindicar los lugares y el significado que tienen las tradiciones de las localidades costeras en la historia provincial. Cuenta con la participación de músicos de la región santafesina y con una demostración gastronómica, que permite conocer lo representativo de dichas regiones.

Por otro lado, la Campaña de concientización y prevención contra el Cáncer de Mamas, se desarrolla en distintas localidades provinciales. Hay jornadas para sensibilizar a las mujeres de la costa santafesina sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad. También, actividades informativas, de promoción de salud y artísticas- recreativas a cargo de diversos profesionales y artistas.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Santa Fe en el desarrollo y la puesta en práctica de proyectos orientados a la cultura y a la salud.