Evento

Argoliva V – Encuentro Olivícola Internacional en San Juan

Evento

Argoliva 4to encuentro

Entre el 21 y el 25 de septiembre en la Provincia de San Juan se realizará la 5ª Edición de Argoliva. Se trata del tercer Concurso más importante del mundo de Aceites de Oliva Virgen Extra.

El Consejo Federal de Inversiones participará como jurado veedor del concurso internacional de aceites de oliva y en la entrega de premios, el 23 de septiembre.

Asimismo, participará junto al sector empresario de la VII Jornada de actualización CREA Olivícola, que se desarrollará el 23 y 24 de septiembre a las 8.30 en el Centro de Convenciones Barrera Guzmán, Las Heras y 25 de Mayo, San Juan .

Argoliva 2015, comprende el 4°Concurso de Cocina usos inéditos del aceite de oliva en platos dulces y salados, una clase abierta de cocina, una clase abierta de coctelería en aceite de oliva, degustaciones de aceite de oliva con maridaje, las Jornadas técnicas de actualización olivícolas, dos jornadas de Rondas Internacionales de Negocios, el V Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra – Premio Domingo Faustino Sarmiento y el Festival de ArgOliva que incluye una feria de productos olivícolas con la participación de 25 empresas locales, patio gastronómico, el Rincón de Argoliva y música en vivo.