Evento

Santa Cruz. Taller de tecnoxilografía, a cargo de Leonardo Gotleyb

Evento

 

Como parte del Ciclo de Asistencias Técnicas del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), articulado por la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, se desarrollará un taller virtual de tecnoxilografía, a cargo del artista visual y docente Leonardo Gotleyb.

Se prevé la realización de tres encuentros virtuales durante los días martes 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre con el fin de que, quienes participen, incorporen nuevas herramientas que les permitan ampliar las posibilidades de expresión dentro del lenguaje gráfico a su vez que experimenten con materiales alternativos en el taco xilográfico y la estampación.

La propuesta está destinada a grabadores, docentes de Artes Visuales y estudiantes avanzados con experiencia en grabado que residan en la Provincia de Santa Cruz.

Las inscripciones se realizarán de manera virtual al muestrasartesvisuales@gmail.com.

El taller ha sido diseñado para un cupo máximo de 15 (quince) participantes. Para la selección de las y los postulantes se tendrá en cuenta el acercamiento previo con la disciplina, la diversidad en la distribución territorial y la motivación para recibir dicha asistencia técnica. Se seleccionarán, además, 5 (cinco) postulantes en calidad de suplentes a fin de completar el cupo en caso de imposibilidad de algún/a participante titular.