Evento

Bariloche a la Carta 2016

Evento

rne_bariloche-a-la-carta-800

Desde el 03 al 10 de octubre de 2016, durante la semana de la gastronomía, Bariloche a la Carta ofrece un sinfín de colores, aromas y sabores  para despertar los paladares de los más de 200 mil turistas que se acercan a este festival, en un circuito que cuenta con varios puntos en la ciudad.

Bariloche a la Carta está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, con el apoyo del Gobierno de la provincia de Río Negro, Emprotur, la Secretaría de Turismo de la Ciudad, el CFI y FEHGRA.

Durante esta semana, se puede disfrutar del paisaje andino mediante un recorrido gastronómico compuesto por más de 75 establecimientos, asistir a más de 40 degustaciones gratuitas, participar de las clases magistrales con grandes cocineros del país, visitar la feria culinaria conformada por 50 expositores y concurrir a todos los eventos satelitales organizados especialmente para la ocasión.

Este festejo tan trascendente en la ciudad y en la Patagonia propone, en su tercera edición, otra forma de conocer Bariloche. Desde sus inicios, el objetivo es situar en primer plano a la gastronomía local y posicionar a Bariloche como destino de esta índole.

Una vez más, el CFI acompaña esta iniciativa, que busca afianzar la identidad de la cocina patagónica, conformada por la fusión de las tradiciones y productos andinos, sumando las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad.