Evento

Bases y Condiciones del Juego de las Provincias y el CFI en Tecnópolis

Evento

NOTA CFI

EL JUEGO DE LAS PROVINCIAS

BASES Y CODICIONES

1. ACEPTACIÓN: La participación en esta promoción, organizada por el CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES, con domicilio legal en San Martín N° 871 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el ORGANIZADOR o el CFI indistintamente) implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
2. OBJETO: Con la finalidad de promocionar algunos destinos turísticos y/o emergentes de nuestro país (en adelante los DESTINOS), el CFI junto con los distintos gobiernos provinciales seleccionarán veinticuatro (24) destinos a su exclusivo criterio, los que se asignarán por sorteo, uno a cada uno de los veinticuatro (24) potenciales Ganadores de la Promoción.
3. VIGENCIA: Esta Promoción tendrá vigencia durante los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 2014, en el ámbito del Stand del Organizador ubicado en el Parque denominado TECNÓPOLIS.
4. CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTES: Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de trece (13) años de edad que se encuentren asistiendo a TECNÓPOLIS, con excepción del personal del Organizador y sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad. La participación de los menores de dieciocho (18) años de edad se considera que cuenta con la correspondiente autorización del padre/madre o tutor a cargo. También podrán participar Grupos Escolares representados por el docente o acompañante mayor a cargo. En este caso participarán dividiéndose en subgrupos de no más de tres (3) alumnos, siendo esta unidad equivalente a un participante.
5. INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán inscribirse en la mesa de acreditación ubicada en el Stand del CFI del Parque TECNÓPOLIS, consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico. En el caso de Grupo Escolar, el Documento Nacional de Identidad del docente o acompañante mayor a cargo, el nombre de escuela a la que concurren, año y división.
6. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: Al cabo de la acreditación se entregará a cada jugador el itinerario a seguir. Este se asigna por sistema y puede ser uno de los siguientes: 1. Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, San Luis – 2. C.A.B.A., Entre Ríos, Misiones, Santa Cruz – 3. Catamarca, Formosa, Neuquén, Santa Fe – 4. Chaco, Jujuy, Río Negro, Santiago del Estero – 5. Chubut, La Pampa, Salta, Tierra del Fuego – 6. Córdoba, La Rioja, San Juan, Tucumán. En el caso de tratarse de grupos escolares, la acreditación se hará por subgrupos de un máximo de tres (3) alumnos cada uno. El jugador individual o subgrupo escolar comenzará registrándose en una de las dos pantallas ubicadas en la estación correspondiente a la primera provincia del recorrido asignado y seguirá en orden a las que correspondan según el itinerario. En cada una de las estaciones se registrará con su número de documento y dará el ok para comenzar el juego, momento en el cual comienza a contar el tiempo cuyo avance podrá seguir en el margen superior derecho de la pantalla así como el tiempo restante respecto del límite para el completamiento del juego, también podrá ver su puntaje acumulado. En el margen inferior derecho de la pantalla verá gráficamente sus aciertos o desaciertos señalados respectivamente con relleno de color o cruces en cada uno de los cinco (5) círculos que se corresponden con las cinco (5) preguntas que se le plantearan para cada provincia que deberá responder eligiendo una de las tres opciones mostradas para cada pregunta. Deberá responderse un set de cinco (5) preguntas por cada provincia esto es veinte (20) preguntas en total. El tiempo para responder cada set es de un (1) minuto y el tiempo total es de doce (12) minutos. Los temas de las preguntas serán asignados aleatoriamente y responden a 3 ítems: Localidades, Historia y Productos. En cada estación, al haber transcurrido el minuto el sistema le indicará dirigirse a la siguiente estación computándose como desaciertos las preguntas no respondidas. De tardar más de cinco (5) minutos entre registración y registración será dado de baja del juego. Los puntos a asignar por respuesta correcta son 100. Se computará un adicional en función de la velocidad de respuesta, de 10 puntos por segundo sobrante respecto del límite de un minuto por ronda.
7. DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES: Finalizada la actuación del último participante diario del juego, se establecerá el orden de prelación definitivo de los participantes de ese día, de acuerdo con los resultados que arroje el sistema informático. Un escribano certificará dicho orden de prelación, consignando el número de documento correspondiente a quienes ocupen los primeros seis lugares. De tal modo, al cierre de la jornada del día 7 de septiembre, se hallaran identificados con su número de documento, los 24 ganadores de la actividad. En el caso del Grupo Escolar, será considerado Ganador el subgrupo que haya respondido la mayor cantidad de preguntas.
8. PREMIOS: Para los participantes individuales, cada uno de los veinticuatro (24) Premios consiste en dos (2) pasajes (aéreos o terrestres, a elección del Organizador) al Destino adjudicado mediante el Sorteo, tres (3) noches de alojamiento en dicho destino y/o en el lugar que seleccione el Organizador, en habitación estándar de base doble, traslado desde el aeropuerto o terminal de ómnibus del Destino y hasta el alojamiento seleccionado mediante el medio que elija el Organizador, así como su regreso, y seguro médico para el ganador y su acompañante. El aeropuerto o la terminal de ómnibus de partida al destino y de regreso a éste, serán los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los gastos que demanden el traslado desde el domicilio del ganador hasta el lugar de partida y de regreso, así como cualquier otro que se requiera será por cuenta y orden exclusiva del ganador. Si el participante que resultó ganador resultare ser menor de edad, se entenderá que el premio le corresponde a su padre, madre o tutor a cargo, y será este quien, previa acreditación del vínculo con el menor, deberá tramitar el premio respectivo. Cuando la participación sea de un Grupo Escolar, a cada integrante del subgrupo que haya respondido la mayor cantidad de preguntas se le hará entrega inmediata de un ejemplar de la revista “Línea de Tiempo en la Ocupación del Espacio Argentino”, hasta agotar el Stock de 1.000 ejemplares.
9. ASIGNACIÓN DE PREMIOS: El día 11 de setiembre de 2014, a las 11:00 hs., la Sede del CFI, se procederá al sorteo del destino que se adjudicará a cada ganador, el que será certificado por escribano. De dicho acto participarán el notario y las autoridades que el “organizador” indique, pudiendo ser presenciado por los ganadores. El primer día hábil posterior al sorteo se comunicará a los ganadores, a través de un correo electrónico a la dirección que, bajo juramento, declaró el participante en oportunidad de inscribirse a la actividad, el destino que le fue adjudicado por sorteo. Dicha comunicación será considerada tanto por el “organizador” como por el ganador, como notificación fehaciente y suficiente acerca del premio adjudicado. Recibida la comunicación, el ganador contará con un plazo de 10 días corridos, para apersonarse en la sede del Consejo Federal de Inversiones (San Martín 871, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el horario de 9:00 a 12:00 hs. o 14:00 a 16:30 hs, previa concertación al teléfono (11) 4317 0700 int. 435, a fin de acordar con la persona que indique el “organizador” la fecha en la cual se realizará el viaje. Todos los viajes deberán realizarse antes del día 15 de diciembre de 2014. Si el ganador no se presentara a acordar la fecha en la cual realizará el viaje dentro del plazo señalado en el artículo anterior, perderá el derecho al premio.
10. DIFUSIÓN: El Organizador se reserva el derecho a difundir el nombre e imagen del Ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que lo considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre e imagen del Ganador podrá ser publicado por el Organizador en su página de internet o donde lo considere conveniente. En el caso de ser menor de edad, la sola participación dará a entender que cuenta con la debida autorización para ceder su nombre e imagen por parte del padre, madre o tutor a cargo.
11. RESPONSABILIDAD: El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los participantes y/o ganadores, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente Promoción o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Participante, Ganador, terceros y/o acompañantes y/o sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. Tampoco será responsable el Organizador por fallas técnicas y/o errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción. El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores y/o prestadores de los mismos. En caso que el Premio no pueda efectivizarse o la Promoción suspenderse temporaria o definitivamente por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al Participante y/o Ganador. El Organizador tampoco será responsable de los daños y perjuicios que pudiere sufrir el Ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Organizador no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al Ganador de la Promoción, no pudiera adjudicarle el Premio.
12. MODIFICACIONES: Estas Bases podrán ser modificadas en sus alcances o contenido a criterio del Organizador, quien tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la presente Promoción, decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada conforme a la legislación vigente.