Evento

Capacitaciones a emprendedores y empresas en Bariloche

Evento

Capacitaciones en Bariloche

Comenzaron esta semana en Bariloche las capacitaciones que brinda la Agencia Provincial de Desarrollo Económico CREAR con el apoyo del CFI.

En esta oportunidad, se trata del inicio del dictado del programa en la ciudad de Bariloche. El primer curso se denomina Aspectos legales y contables básicos para microemprendimientos y se desarrollará hasta el martes 30 de agosto. El cronograma de actividades prevé la realización de tres cursos más, que se desarrollarán en forma sucesiva hasta fines de septiembre.

Estas capacitaciones están destinadas a emprendedores, empresas activas y referentes de organismos gubernamentales, vinculados al fomento del crecimiento económico y la microempresa. Apuntan a la promoción de iniciativas productivas y de servicios sustentables, desde el punto de vista técnico, legal, económico, financiero y ambiental.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompañan esta actividad de formación llevada adelante por el CREAR también en Valle Medio y Zona Atlántica, con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo integral del sector productivo provincial.