Evento

Chaco Tex 2016

Evento

cha_chacotex-800

Durante los días 09 y 10 de noviembre de 2016 se lleva a cabo el Chaco Tex, en el American Hotel Casino Gala de la ciudad de Resistencia. Se trata de un espacio de Diseño y Producción de Moda Regional, organizado por la municipalidad y la provincia del Chaco, que cuenta con el apoyo del CFI.

Este evento está enteramente dedicado a emprendedores y/o talleres textiles, fabricantes de productos textiles, estudiantes e instituciones educativas afines al rubro, modistas, diseñadores y productores de indumentaria y/ o calzado. Se realiza mediante la Incubadora Empresa Joven y cuenta con la participación del INTI.

Las actividades principales stands de creadores locales, desfiles y seminarios. El programa de estos últimos incluye: Tendencias, Identidad de Marcas, Calidad, Propiedad Intelectual, Imagen, Líneas de Financiamiento, Técnicas de Producción, Armado y Funcionamiento de Taller.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a las provincias argentinas en las iniciativas de los sectores productivos y/ o comerciales que fomentan el desarrollo regional.