Evento

Chubut será sede de la Expo Turismo Patagonia

Evento

CHUBUT_Comodoro Riv

Entre el 19 y el 21 de septiembre se realizará la Expo Turismo Patagonia 2014 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en en el Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Este evento representa para los distintos municipios, agencias de viaje y prestadores privados la posibilidad de exhibir la oferta turística con la que cuentan, participar en charlas y realizar presentaciones sobre los destinos. Además, distintas instituciones mostrarán su trabajo y los proyectos que desarrollan día a día.

La Provincia del Chubut contará con un espacio de informantes, juegos y sorteos, a través de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia y del Ministerio de Turismo de la Nación. Además, se encontrará allí información sobre las áreas protegidas y el sistema provincial de conservación que llevan adelante los guardafaunas de la Provincia en las áreas protegidas, para garantizar el cuidado de la naturaleza y el patrimonio cultural.

En este contexto, asimismo, se llevará adelante la Segunda Edición del Festival de la Gastronomía “Comodoro Invita”. De esta manera, se busca dar impulso al festival gastronómico y promover el posicionamiento de la ciudad.

Por otro lado, gracias a esta iniciativa, se facilitará el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, así como también fomentar el turismo interno y regional.