Evento

Cierre Provincial de Carnavales 2018

Evento

El 16 y 17 de marzo de 2018 se realizó el último carnaval de la provincia de San Juan, en el departamento de Angaco que, en los últimos años, concluye esta festividad. Se llevó a cabo con el acompañamiento del CFI.

A partir de las 22.00, la tradicional calle Nacional se llenó de color, brillo y alegría con el Cierre Provincial de Carnaval que, en esta séptima edición, contó con la presencia de comparsas, batucadas, máscaras sueltas y carruajes del departamento anfitrión y de los departamentos invitados. Durante el festejo, hubo un sector gastronómico además de la actuación de distintos artistas locales.

Este año, participó la comparsa Bicampeona del Carnaval de Gualeguaychú “Ará Yeví”. En tanto, durante la última jornada de la festividad tuvo lugar la elección de la Reina, Virreina y la Soberana Provincial, culminando con un imponente show de fuegos artificiales y un gran cierre musical a cargo de Superband (ex Banda 21). La entrada fue libre y gratuita.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoyó a la Provincia en la realización de este evento, con el objetivo de poner en valor la cultura y la identidad de la comunidad sanjuanina.