Evento

Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Río Negro

Evento

RNE_orquesta-filamronica-800

La Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN), dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, se presenta, el 21 de noviembre en la localidad de Dina Huapi y el domingo 22 en San Carlos de Bariloche, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

El sábado, será en el Salón de Usos Múltiples “Roberto Navarro” de Dina Huapi, a partir de las 20, en celebración del 29° Aniversario de la localidad. La OFRN actúa junto al ensamble de percusión Tambladores.

En Bariloche, en tanto, la actuación es el domingo, a partir de las 21, en el Gimnasio Don Bosco. La actividad cuenta con la participación de más de 240 músicos en escena, niños y jóvenes de la localidad que participan del coro del Bicentenario “Canto Alegre”, el coro Municipal de Niños, el coro de niños de la Iglesia Nueva Apostólica, la Orquesta del Bicentenario y el ensamble de percusión Tembladores. En esta oportunidad, se festeja el día de la música (Santa Cecilia) y el bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia de Río Negro en el desarrollo de eventos culturales que contribuyen a la identidad regional.