Evento

Copahue Medita 2018

Evento

Entre el 02 y el 09 de febrero de 2018, se lleva a cabo la 6° Edición de Copahue Medita en la localidad de Copahue, provincia del Neuquén. Se trata de un evento destinado a disfrutar de una variada gama de actividades relacionadas a las terapias holísticas.

Las jornadas están organizadas por la Municipalidad de Caviahue- Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (EProTeN) y la Asociación de Hoteles y Afines local, y cuenta con el acompañamiento del CFI, a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo – COPADE.

Bajo el slogan despertar y descubrirse, Copahue Medita busca combinar descanso, relax y salud, con actividades, talleres y charlas a cargo de reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos. Las mismas están relacionadas con la meditación, el yoga, flores de Bach, constelaciones, biodescodificación, entre otras terapias holísticas. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Además, se suman interesantes paquetes promocionales y beneficios en hotelería para quienes se hospeden en Copahue, así como también descuentos en baños y tratamientos termales.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en actividades que promueven el bienestar y fomentan el turismo regional.