Evento

Copahue Medita

Evento

Entre el 03 y el 10 de febrero de 2017, se lleva a cabo Copahue Medita en la localidad de Copahue, provincia del Neuquén. Las jornadas son organizadas por  la Municipalidad de Caviahue- Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén y la Asociación de Hoteleros y Afines neuquina, con el apoyo del CFI.

El evento cuenta con una variada gama de actividades relacionadas a las terapias holísticas: relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de Reiki y de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas y charlas sobre medicina alternativa. Además, se puede disfrutar de una feria y exposición de productos naturales.

Los talleres y las charlas son dictados por personal capacitado, representantes de diferentes centros holísticos de la Patagonia y a ésto se suman interesantes paquetes promocionales y beneficios en hotelería para quienes se hospeden en Copahue, como así también descuentos en baños y tratamientos termales. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en el impulso y en el fomento del turismo regional.