Evento

El CFI en la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Evento

Stand Feria del Libro 2015

El CFI participará, como desde hace años, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en esta 41ª edición entre el 21 de abril y el 11 de mayo, en el Predio Ferial de La Rural. La Feria estará abierta para todo el público de lunes a viernes de 14.00  a 22.00; sábados, domingos y feriados de 13.00 a 22.00.

El atractivo del stand estará dado por un juego, “Conozco a las provincias de mi país”, que consiste en una trivia sobre productos, cultura, turismo e historia de cada una de las provincias de la Argentina. Allí habrá pantallas disponibles para que todo aquel que se acerque pueda disfrutar de la propuesta.

Asimismo, se presentará el proyecto de Libros Parlantes, desarrollado por el Programa de Cultura del CFI para dar a conocer nuevos autores. Se han llevado a formato de audio obras literarias de autores de distintas provincias. Se podrán escuchar las que resultaron ganadoras en las Bienales realizadas entre el 2000 y el 2011.

Con grandes expectativas, el CFI, que obtuvo el año pasado un reconocimiento al mejor stand, se prepara para presentar su espacio en la Feria y de esta manera promover el desarrollo regional y compartir conocimientos sobre cada una de las provincias que integran nuestro país de una manera diferente, entretenida y enriquecedora.