Evento

El CFI presenta la obra “Fantasmáticas” de Tania Leyes en la IV Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero  

Evento

WEB fantasmatica

El sábado 1 de noviembre a las 21.00, en el  Forum de la IV Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero, que se realizará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, la Provincia y el Programa de Cultura del CFI presentan por única vez “Fantasmáticas”, una comedia de alto voltaje de Tania Leyes, interpretada por Kati Moya, Ruth Ovín y Estela Díaz, bajo la dirección de su autora.

Quienes deseen participar, deberán acercarse al Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Santiago del Estero, calle Perú 515. Se ruega puntualidad en el horario, ya que una vez que se completen las butacas se cerrará la sala.

El espectáculo es organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones, con entrada libre y gratuita. Se desarrollará como parte del Ciclo “Expressarte en Gira”, que  se realiza por primera vez en Santiago del Estero.

La gran producción de origen sanjuanino trata acerca de tres actrices que deciden encerrarse en un teatro hasta que surja “la gran obra”. Los conflictos que atraviesan los personajes constituyen una metáfora de la vida misma.

Como lo hace desde sus orígenes, el Ciclo “Expressarte” promoviona y difunde las distintas manifestaciones artísticas de cada rincón de nuestro país, dando lugar a aquellos valores emergentes reconocidos a través del público por su trayectoria.