Evento

El Cuerpo Músico Teatral de Tierra del Fuego presentará dos obras en el Teatro del Hain

Evento

TDF_teatro 800

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el Teatro del Hain de la ciudad de Ushuaia, El Cuerpo Músico Teatral dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, presentarán las obras “SINO TU SOMBRA” y “LA CANASTA”, con entrada libre y gratuita.

Las obras son un reflejo de la calidad y la excelencia de todo el trabajo realizado por las diferentes áreas del Cuerpo Músico Teatral a lo largo del 2015.

“SINO TU SOMBRA” es una puesta itinerante en donde el público participa activamente. En ella tendrá lugar una serie de unipersonales inspirados en el libro de poemas de Diego Gándara, en donde la música, la danza y las palabras se entrelazan para contar, para decir. Se presenta los tres días a las 21.

“LA CANASTA”, se presenta miércoles, jueves y viernes a las 22 y está basada en el universo poético de Virginia de Gregorio y Frank Romney. Un encuentro. Los rastros de una tormenta eterna, el anhelo de perpetuar, un efímero “estar” frente a frente.

Una vez más el Consejo Federal de Inversiones apoya la cultura y la expresión teatral de toda una comunidad.