Evento

El Programa Identidad Entrerriana 2016 sigue su marcha por toda la Provincia

Evento

ERI_Ident 800

El Programa de Identidad Entrerriana 2016 transcurrió en un fin de semana lleno de actividades, que convocaron a muchos artistas de Entre Ríos y público predispuesto para conmemorar junto a ellos esta fecha tan significativa para los argentinos.

Con el apoyo del CFI, la iniciativa continúa desarrollando, durante el resto del mes de julio, varias acciones en distintas ciudades entrerrianas.

El próximo fin de semana se llevan a cabo los eventos artísticos programados en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia, protagonizados por expresiones de cada lugar.

Damián Lemes Trío en el teatro Gualeguaychú, da un recital abierto y gratuito para todo público, el viernes 15 a las 21.00, prosiguiendo el sábado 16 de Julio, a partir de las 15.30 en Concepción del Uruguay, con la presencia de artesanos, exposiciones de fotografías y la actuación musical de Sebastián Monsalvo, Patricio Podestá y Leonardo Ríos, en Plaza Constitución.

Finaliza el cronograma el domingo en Concordia, en la Asociación Cultural Boliche Ducasse, a partir de las 15.00, con la presentación de Daniel Esteche y su conjunto, Rubén Maydana, Mingo Leites,  Gringo Azcue, y el cierre con el grupo Entre Amigos.

Mientras tanto, se prepara la segunda jornada del Ciclo de Jóvenes Compositores en la Vieja Usina de Paraná, el próximo viernes 22, con la presencia de Leo González, Maximiliano Zapata Icart y Luis Barbiero. Por último, el miércoles 27 llega la muestra itinerante a Concepción del Uruguay y el jueves 28, se realiza la charla en Ramírez a cargo de Carlos Marín.

Una vez más, el CFI acompaña la agenda de festejos y la promoción turística de la Provincia, en el marco del acuerdo que suscribió con el Gobierno de Entre Ríos, adhiriendo a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.