Evento

Encuentro Comercial de Reactivación Turística Corrientes 2020

Evento

 

En el marco de la asistencia técnica y financiera “Plan de posicionamiento e implementación de acciones de marketing para el Gran Parque Iberá” que lleva adelante el gobierno de la provincia de Corrientes con el Consejo Federal de Inversiones, el miércoles 8 de julio se realizará el Segundo Encuentro Comercial de Reactivación Turística Corrientes 2020, entre comercializadores locales y prestadores correntinos.

El objetivo del encuentro es potenciar el desarrollo y comercialización de productos turísticos con foco en el Gran Parque Iberá y sus portales, y su articulación con la Provincia a través de la información, formación y colaboración.

Se presentarán nuevas herramientas para la comercialización turística, y se darán a conocer las iniciativas de apoyo en las que está trabajando el Ministerio de Turismo de Corrientes de cara a la reactivación de la actividad e impulsar  las ventas de las experiencias del destino.

Todos los actores de turismo convocados podrán participar de:

Capacitaciones para comercialización

Rondas de negocios

Presentación del Marketplace

Herramientas de conversión

 

En esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo y el país debido al Covid-19, el encuentro se realizara de manera online, el 8 de julio, de 10.00 a 14.00. Para registrarse deberán acceder a paye.corrientes.travel