Evento

Encuentro de Emprendedores en Bariloche

Evento

Stitched Panorama

El Encuentro se realiza el viernes 23 de septiembre de 2016, en el marco de la Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino. Cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Emprender Río Negro 2016 es un evento organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, con el fin de promover el crecimiento de los trabajadores locales. Se lleva a cabo a partir de las 8.00 hasta las 19.30, en “Bariloche Eventos y Convenciones”. Por su parte, la apertura oficial se desarrolla a las 10.00, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Durante el transcurso de la jornada hay exposiciones, charlas y talleres, y el público puede recorrer la Muestra Científica Tecnológica, donde exponen sus proyectos 20 emprendedores de la Provincia.

La Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino comenzó el lunes 12 de septiembre y finaliza el viernes 23 con “Emprender Río Negro 2016”.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, apoyan este evento, contribuyendo a la divulgación y puesta en valor de la actividad científica, tecnológica y productiva de la Provincia.