Evento

Encuentros Abiertos de Fotografía. Festival de la Luz 2018 en Salas Federales. Inauguración jueves 30 de agosto

Evento

En una nueva edición de los Encuentros Abiertos de Fotografía, Festival de la Luz 2018, las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones adhieren como espacio oficial renovando el compromiso con los artistas argentinos que exploran mediante la fotografía las diferentes teorías y perspectivas estéticas de esa disciplina.

Poner el acento en la promoción de los rasgos de identidad es uno de los objetivos trazados desde el Programa de Cultura del CFI y entendemos que una de las maneras de estimular esta acción en todos, es promover la representación, en este caso en imágenes, de la diversidad cultural y geográfica de los artistas.

Sonia Petkiebich (Formosa), María Eugenia Cerutti (CABA), Ramón Teves (Tucumán) y Carlos Hopian (Santa Cruz) profundizan el diálogo de contextos y poéticas que a cada una/o de ellas/os atraviesa.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 12.00 a 19.00, hasta el viernes 28 de septiembre inclusive en las Salas Federales del CFI (San Martín 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).